Novedades Puntonews

Puntonews, una empresa independiente. Importantes cambios en nuestros métodos de pagos y facturación.
Puntonews deja de pertenecer a Eprensa
Desde el mes de abril de 2019 Puntonews es una empresa independiente y ha dejado de formar parte de Eprensa S.L. Los servicios serán prestados de la misma forma y el cambio de propiedad no tendrá ningún efecto visible para nuestros clientes. Como única novedad, hemos realizado los cambios necesarios para que todo el proceso de compra y facturación se lleve a cabo con los datos fiscales actualizados.
Pagos a través de Stripe
Hemos modificado nuestro sistema de pagos para utilizar Stripe. Anteriormente utilizábamos el portal de Caixabank. Nuestra interfaz con Stripe nos permite a nuestros clientes introducir sus datos de pago directamente desde http://www.puntonews.com a través de una conexión segura, en lugar de dejar la plataforma para efectuar el pago. Este cambio resuelve problemas que algunos de nuestros clientes han presentado en el pasado. Seguirá siendo posible transferirnos diractamente a nuestra cuenta bancaria y utilizar PayPal.
Información adicional requerida para pagos
Con el objetivo de satisfacer los requerimientos de las autoridades, todos los clientes que residen en España deberán llenar los datos de facturación antes de poder efectuar compras de paquetes en Puntonews.